Puerta 36 La crisis del cambio
Ayudar a los humanos a volverse más humanos
Esta es una energía colectiva que busca expresar la consciencia del espíritu, a través de las crisis y los cambios cíclicos. En baja frecuencia su sombra es la turbulencia, una gran fuerza energética emocional que te empuja a ir más allá distorsionando la verdad.
Desde el miedo se muestra nerviosa. Son personas que tratan de mantenerse calmadas a toda costa, reprimiendo su sentir, incapaces de relajarse y enviando esta frecuencia al entorno. Desde la rabia es alguien tumultosa. Son personas que viven una cadena destructiva de situaciones emocionales repetitivas, que los llevan a vivir crisis nerviosas.
A nivel sexual, esta clave en la sombra se muestra a través de la lujuria como forma de vaciar la pulsión nerviosa, una necesidad del sexo como liberación.
Esta puerta se ilumina cuando entramos en un estado de conciencia expandido, surgiendo así el Don de la humanidad, el haber aprendido a aceptar el dolor en vez de escaparse de él. Confiar en la fuerza de la vida y la propia fortaleza. Tiene que ver con trabajar desde el corazón para mirar el dolor como lo que une a los humanos y no como lo que los separa. La energía sexual se sublima al servicio del otro y la solución de las crisis se hacen con diplomacia y madurez. Nos enseñan que el placer y el dolor vienen en el mismo paquete de Ser Humanos.
La más alta frecuencia de esta puerta es la compasión, el florecimiento del sufrimiento humano en sí mismo. Personas que han sido puestas a prueba una y otra vez hasta que dan el salto cuántico y dejan de mirar el sufrir como un hecho negativo, sino se convierte en inspiración para ayudar a otros. Son las personas más capaces para ablandar los corazones, moviéndose en la vida donde la luz se ha oscurecido más, para revelar la verdad.
Si naciste entre el 13 y el 17 de marzo, te invito a contemplar estos aspectos en ti durante los próximos días y que se revele la magia de la Luz en tu Ser.
Te regalo esta frase de sanación
“A pesar sentir el profundo sufrimiento humano, elijo mirarlo como un maestro. Me amo y me acepto completa y profundamente, como un ser capaz de mostrar la luz en la más profunda oscuridad humana”
Ilumina tu Ser con el Amor que habita dentro de ti
Yuleika
Comments